MONTERREY, NL 3-Ago .- Los Tigres se tomaron esta mañana la foto oficial del Apertura 2016, presumiendo el trofeo de Campeón de Campeones.

El plantel felino posó sobre el césped del Estadio Universitario y en donde estuvieron jugadores, cuerpo técnico, directiva, el Rector de la UANL, Rogelio Garza, y patrocinadores del equipo.

El único jugador del plantel que no salió en la foto fue Jorge Torres Nilo, quien se encuentra en Río de Janeiro con la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos.

Al término de la sesión, el equipo comenzó su entrenamiento en la cancha del Uni preparando el juego que sostendrán el sábado ante Chiapas.

No hará Tigres más

ofertas por Delort

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó que ya no harán una propuesta más por el francés Andy Delort, después de las dos que fueron rechazadas por el Caen.

“Estamos viendo continuamente jugadores, analizando y así nació Andy Delort y el club rechazó dos ofertas y ya no vamos a hacer otra”, informó hoy en el Estadio Universitario.

“Ya pusimos dos ofertas sobre Andy Delort y no vamos a poner otra, si se da que bueno, él quiere venir”

Mientras que en el caso de André-Pierre Gignac, el “Inge” manifestó que sigue sin haber un interés real del Barcelona.

“No se ha recibido ningún correo, no hay nada en redes sociales, solamente hay algunos periodistas que lo mencionan, pero desde el punto de vista club, Barcelona al Club Tigres no hay nada y si ellos están en el interés ellos son los que tienen que hablar”, dijo.