En las últimas horas una mujer murió en el HGZ No. 1 del IMSS; se suicidó al ingerir una gran cantidad de medicamento, mientras que otras dos personas intentaron suicidarse, aunque no lograron su objetivo.
Aproximadamente a las 14:08 horas del miércoles, Trabajo Social del HGZ No. 1 del IMSS, reportó a la Policía Ministerial del Estado el ingreso de una persona del sexo femenino, la cual había intentado suicidarse y presentaba una severa intoxicación por medicamento, así como heridas cortantes en las muñecas de ambas manos.
Poco después, a las 14:32 horas, personal médico del mencionado nosocomio reportó que dicha mujer ya había muerto.
La suicida fue identificada como Irma Lilia “N” “N”, de 38 años.
El agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales acudió a dar la fe ministerial del cadáver, siendo asistido por personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
De acuerdo a la versión de familiares, la mujer padecía de severos cuadros depresivos.

INTENTOS DE SUICIDIO
Más tarde, a las 18:40 horas, una mujer identificada como Ma. del Refugio “N” “N”, de 41 años, intentó suicidarse en el área de baños del HGZ No. 1 del IMSS.
La frustrada suicida había ingresado como paciente a dicho nosocomio, tras haber sufrido ataques de epilepsia.
Mientras recibía atención médica, la mujer aprovechó un descuido para trasladarse al área de baños, donde se ahorcó con una agujeta de calzado.
Sin embargo, varias enfermeras y médicos lograron abrir la puerta del baño y la descolgaron, aunque la víctima se provocó una grave lesión en la tráquea.
Finalmente, un niño de 13 años intentó suicidarse en el poblado de El Refugio de Peñuelas.
El jovencito se ahorcó afuera de su casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo, aunque un habitante de la zona se percató de lo ocurrido y logró descolgarlo.