Se suicidó un joven estudiante

Era originario de la ciudad de Tepic, Nayarit

Un estudiante de la UAA Campus Sur se suicidó en una casa que compartía con otro compañero de estudios, en el fraccionamiento México.
El suicida fue identificado como Juan Carlos Gradilla García, de 20 años, originario de la ciudad de Tepic, Nayarit.
Actualmente, el joven vivía en una casa ubicada en la calle Sonora No. 112-A del fraccionamiento México, que compartía con su compañero de estudios Gerardo “N” “N”.
Aproximadamente a las 08:00 de la mañana del miércoles, su amigo Gerardo “N” “N” lo encontró ahorcado en el patio trasero del domicilio.
Al lugar del suicidio llegaron las patrullas 0630-B1 y 0119-B1 de la Policía Preventiva, así como la ambulancia ECO-341 del ISSEA.
Asimismo, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
De acuerdo a la versión que dio Gerardo “N” “N”, su amigo Juan Carlos Gradilla regresó hace algunos días de Tepic, Nayarit, ya que había ido a visitar a sus papás.
Dijo que el martes por la noche él salió con unos amigos y poco antes de las 00:00 horas recibió una llamada telefónica de parte de Juan Carlos Gradilla, únicamente para despedirse de él ya que le decía que se iba a ir.
Gerardo “N” “N” presumió que su amigo iba abandonar sus estudios e iba a regresar con sus papás a Tepic, Nayarit, por lo que no le dio mucha importancia.
Comentó que por la madrugada del miércoles llegó al domicilio que renta y se fue directo a su recámara a dormir, siendo el caso que a las 08:00 de la mañana cuando se levantó para iniciar sus actividades, al dirigirse al patio trasero encontró a su amigo ahorcado.