José de Jesús López de Lara

Un adicto a las drogas protagonizó el suicidio número 105 que se registra en Aguascalientes en este año 2016.
El suicida fue identificado como Juan José, quien tenía 34 años.
Esta persona se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la calle Manuel González, en el fraccionamiento Solidaridad III.
Fue su esposa Martha Alicia, de 34 años, quien lo encontró ahorcado con un mecate, en el patio trasero de su casa.
Hasta la escena del suicidio llegaron policías preventivos y una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la FGE, se estableció que Juan José era un adicto a las drogas. Debido a ello, tanto su esposa como sus hijos sufrían constantemente de violencia doméstica.
El pasado sábado por la noche no fue la excepción, pues cuando Juan José llegó a su casa, comenzó a insultar a su esposa y a sus hijos, para después encerrarlos con llave en una de las habitaciones para que no se fueran a salir del domicilio.
Sin embargo, la mujer logró escapar junto con sus hijos a través de una ventana, por lo que pidió ayuda a unos vecinos y les informó sobre lo sucedido.
Debido a ello se pidió apoyo a policías preventivos, a fin de que la mujer pudiera ingresar nuevamente a su vivienda y sacar sus pertenencias.
Pero cuando Martha Alicia ingresó a la casa, descubrió a su esposo ahorcado en un jacal que se ubica en el patio posterior.
Cuando llegó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos examinaron al suicida, detectaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

SE ACCIDENTA UN MOTOCICLISTA
Un motociclista resultó lesionado, al sufrir una aparatosa caída mientras circulaba por la carretera federal 70 Oriente.
El accidente automovilístico fue originado por la grava suelta que había en la carretera y que originó que la motocicleta que tripulaba el ahora lesionado se le derrapara.
Este percance vial se registró el día de ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana.
El lesionado fue identificado como Gilberto, de 64 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, en color amarillo y placas de circulación de Aguascalientes.
Al momento de los hechos se dirigía al poblado de El Retoño, por lo que circulaba por la carretera federal 70 Oriente en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera estatal No. 13 que conduce al poblado de Calvillito, la motocicleta pasó sobre grava suelta. Por la velocidad que llevaba, el motociclista perdió el control y terminó por sufrir la aparatosa caída.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, así como una ambulancia de Bomberos Municipales.