Por causas desconocidas, un joven se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Los trágicos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 17:15 horas.
El suicida fue identificado como Óscar, de 24 años, quien se quitó la vida en su vivienda ubicada en la colonia El Torito.
Hasta la escena del suicidio acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, así como la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
El primero en arribar fue un oficial de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, a cargo de la patrulla AG174, quien encontró a la señora María de Jesús, de 51 años, la cual estaba sumamente desesperada.
La mujer le pedía ayuda a gritos, ya que su hijo se había ahorcado.
El policía preventivo ingresó de inmediato al domicilio, donde encontró a Óscar colgado de la protección de la ventana de una de las habitaciones.
Para lograr su objetivo, el joven utilizó un lazo del tendedero en color azul.
Una vez confirmada la muerte del joven, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar, que la mamá del joven señaló que desconocía las causas por las cuales su hijo se quitó la vida.

APOYO
Aproximadamente a las 7:14 de la mañana del lunes, el policía preventivo Paulo, a cargo de la unidad 0628-B1 de la SSPM, brindó oportuna ayuda a una joven mujer de 8 meses de embarazo, que comenzó a sufrir convulsiones que estuvieron a punto de provocarle un aborto.
Se estableció que a la hora señalada, la joven Janeth, de 22 años y la cual tiene 8 meses en cinta, viajaba a bordo de un camión urbano y repentinamente comenzó a sentirse mal físicamente.
Al llegar a la avenida Poliducto y esquina con la calle Linotipistas, en el fraccionamiento Periodistas, la mujer decidió bajar del camión urbano.
Sin embargo, en ese momento la joven Janeth comenzó a sufrir de fuertes convulsiones, por lo que varias personas que se percataron de lo anterior llamaron al Servicio de  Emergencia 911.
En esos momentos pasaba por el lugar el policía preventivo Paulo Serna, quien al percatarse de lo anterior decidió brindar atención a la joven, logrando estabilizarla.
Instantes después llegó la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de trasladar a la jovencita al Hospital de la Mujer donde quedó internada.