Por causas desconocidas, un hombre se ahorcó anoche en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Insurgentes.
El suicida fue identificado como Héctor Genaro “N” “N”, de 44 años.
La tragedia se registró aproximadamente a las 21:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle Julián Medina de la colonia Insurgentes.
Fue una sobrina del ahora occiso, de nombre Yuleima “N” “N”, de 26 años, quien es originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, y quien actualmente se encuentra de visita en esa casa, la que hizo el macabro hallazgo.
La joven mujer acudió a la habitación de su familiar, que se ubica en la parte posterior de la finca, para recoger unos zapatos tenis.
En esos momentos encontró a Héctor Genaro “N” “N” ahorcado con una extensión eléctrica, en color blanco, que el propio suicida quitó del foco.
De inmediato la asustada mujer avisó a la señora Juana “N” “N”, de 77 años, mamá de Héctor Genaro “N” “N”.
Al lugar del suicidio arribaron policías preventivos en la patrulla 0528-B1, además de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Así mismo, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes de la FGE, el suicida Héctor Genaro “N” “N” tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.
De igual forma, sus familiares comentaron que durante la tarde lo habían visto jugando con unos niños y en determinado momento se retiró a su habitación que se ubica en el fondo del domicilio.
No le dieron importancia, pero más tarde, cuando Yuleima “N” “N” fue por unos tenis a la recámara, encontró a su tío ahorcado.

FRUSTRAN OTRO INTENTO DE SUICIDIO
Aproximadamente a las 19:30 horas del domingo, policías preventivos de Jesús María frustraron el suicidio de una mujer.
La suicida, una persona del sexo femenino de 28 años, trató de arrojarse desde el puente vehicular que se ubica en el cruce de la avenida Paseo de los Chicahuales y avenida Guadalupe y/o Siglo XXI Norte, en la entrada principal al municipio de Jesús María, Aguascalientes.
La oportuna intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, evitó que la mujer se lanzara al vacío desde lo alto del puente vehicular.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle atención a la frustrada suicida que presentaba una fuerte crisis depresiva, aunque no se requirió su traslado a algún nosocomio.