José de Jesús López de Lara

Por causas desconocidas, un hombre se ahorcó la tarde del sábado, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima mortal fue identificada como Carlos, de 35 años, quien vivió en la calle Naranjo del fraccionamiento Los Cedros.
Fue aproximadamente a las 17:47 horas de anteayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la dirección antes señalada se había registrado un suicidio.
De inmediato acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Los paramédicos encontraron a un hombre ahorcado y al momento de revisarlo detectaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargó de dar la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Cabe destacar que familiares de Carlos señalaron que desconocían las causas por las cuales decidió suicidarse.

INTENTOS DE SUICIDIO
Un joven trató de suicidarse el pasado viernes, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ixtlahuacán, en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
El suicida ingirió medicamentos combinados con tequila.
Fue identificado como José de Jesús, de 23 años, quien se negó a ser trasladado a recibir atención médica, a pesar de que necesitaba un lavado de estómago.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Por otra parte, policías preventivos municipales de Aguascalientes escoltaron desde la avenida Arqueros y cruce con avenida Aguascalientes Sur, en el fraccionamiento Vistas del Sol, hasta el Hospital Tercer Milenio, un vehículo de alquiler con número económico 3305.
Lo anterior, debido a que en ese taxi era trasladada a recibir atención médica una mujer que había ingerido importante cantidad de cloro.