Una mujer que no pudo superar la muerte de su esposo, se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La suicida fue identificada como María Angélica Segovia Cervantes, de 35 años.
La tragedia quedó al descubierto el viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Sahuayo No. 104 del fraccionamiento La Ribera.
Fue una hermana de la víctima, quien hizo el macabro hallazgo.
Por la mañana del viernes le estuvo marcando de manera insistente a su teléfono celular, pero María Angélica Segovia Cervantes nunca le respondió.
Por la tarde fue a buscarla a su casa y la encontró ahorcada en el baño, con un lazo en color amarillo que amarró al tubo de la regadera.
Al lugar del suicidio acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo en las patrullas AG562, AG321 y AG568, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Asimismo, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Familiares de María Angélica Segovia Cervantes, informaron que era viuda y nunca pudo superar la muerte de su esposo.
La mujer inició una relación sentimental con otro hombre, pero a pesar de ello siempre la notaban muy triste, ya que no pudo olvidar a su marido.
Esta persona era mamá de dos niñas de 14 y 12 años y de un niño de 7 años.