Otro hombre se mató de un balazo en la cabeza en el interior de un estacionamiento público, ubicado en la calle 16 de Septiembre en el centro de la capital.
Aparentemente, el suicidio se registró durante el transcurso de la madrugada del martes, pero el cadáver fue localizado horas más tarde, cuando uno de los empleados se dispuso a abrir el estacionamiento al público.
Aunque inicialmente la víctima no había sido oficialmente identificada, agentes de la Fiscalía General del Estado aparentemente ya tienen datos sobre su identidad.
Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana del martes, cuando un empleado de un estacionamiento público que se ubica en la calle 16 de Septiembre No. 120 casi esquina con la calle Hornedo, en la zona centro de la ciudad, llegó a dicho establecimiento con la finalidad de abrir.
En determinado momento, encontró tirado a un costado de un automóvil estacionado, el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años, el cual presentaba un balazo en la cabeza.
El asustado empleado de inmediato dio aviso a la propietaria del estacionamiento público.
Más tarde, arribaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal, además de la ambulancia 023 de Cruz Roja.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, acudieron a la escena del delito los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el estacionamiento público donde ocurrieron los hechos es también utilizado como pensión.
Se presume que la víctima la utilizaba como pensión y debido a ello contaba con llave de acceso al estacionamiento.
Aparentemente, durante el transcurso de la madrugada ingresó al local y se mató de un balazo en la cabeza. Junto al cadáver quedó tirada una pistola calibre .22, con lo cual la FGE confirmó que se trató de un suicidio.