Se salvó de morir al chocar contra una pipa estacionada

El accidente ocurrió a la altura de la colonia La Soledad

De manera milagrosa el conductor de una camioneta salió con vida, después de impactarse por alcance contra la parte posterior de una pipa de agua que estaba estacionada.
El accidente vial se registró aproximadamente a las 01:30 horas de ayer, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad.
Quien resultó con lesiones que no ponen en peligro la vida, a pesar de lo aparatoso de los hechos, es un individuo de nombre Víctor, de 41 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Ignacio.
Cabe destacar que al momento de los hechos, Víctor se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y conducía una camioneta Nissan, doble cabina, pick up, modelo 2014, en color gris.
Al circular por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente, ya que se dirigía hacia su domicilio.
Sin embargo, por el mismo estado de ebriedad que presentaba, al llegar a la altura de la colonia La Soledad perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho.
Con tan mala suerte, que fue a chocar contra la parte trasera de una pipa de agua marca Dina, modelo 1990, color tinto, la cual se encontraba estacionada.
El conductor de la cisterna, de nombre Luis Roberto, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia La Soledad, estaba en esos momentos en un puesto de comida ingiriendo sus alimentos.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al ebrio Víctor, quien resultó con lesiones menores que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.