Con serias lesiones resultaron dos personas, luego de que sufrieron una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban, cuando se desplazaban por la carretera federal 45 Norte, en el tramo de Rincón de Romos a Cosío, Aguascalientes.
Las personas que resultaron lesionadas en este accidente, fueron identificadas como Carlos Alejandro, de 25 años y Amanda, de 45 años, ambos con domicilio en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
El accidente vial se registró el domingo alrededor de las 09:20 de la mañana, en el kilómetro 52+200 de la carretera federal 45 Norte, en el tramo de Rincón de Romos a Cosío, Aguascalientes.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro con verde, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por el joven Alejandro.
La motocicleta circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera federal 45 Norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 52+200, el motociclista perdió el control lo que provocó que tanto él como su acompañante cayeran aparatosamente sobre la cinta asfáltica.
Tanto Alejandro como Amanda quedaron tirados sobre el carril derecho de la vialidad, por lo que varios automovilistas que presenciaron el accidente, de inmediato lo reportaron al Servicio de Emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y de la Policía Federal, además de las ambulancias ECO-330  y ECO-332 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados a distintos nosocomios a recibir atención médica.