En el poblado de Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, un hombre pretendió suicidarse en el cerro.
Sin embargo, la rama del árbol donde amarró la cuerda no resistió su peso y terminó por reventarse, por lo que el suicida cayó a unos peñascos de aproximadamente tres metros de profundidad.
Más tarde, fue rescatado mediante un operativo en el que participaron Bomberos Estatales, Policías Estatales y personal de Protección Civil del Estado.
Los hechos se registraron el sábado, cuando José Guadalupe “N” “N”, de 29 años, con domicilio en el poblado de Ciénega Grande, Asientos, trató de suicidarse.
Para ello, se dirigió al cerro de la “Santa Cruz”, donde se colgó a un árbol con un lazo en color amarillo.
Sin embargo, debido a que la rama del árbol no resistió su peso, terminó por caer a unos peñascos, desde una altura aproximada de tres metros hacia la ladera.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos revisaron al joven y detectaron que no presentaba lesiones graves, por lo que fue entregado a sus familiares a fin de que sea canalizado a un centro psiquiátrico para recibir atención especializada.

CAYÓ A ZANJA

Aproximadamente a las 14:50 horas del sábado, se registró un aparatoso accidente en la colonia Insurgentes.
Un hombre identificado como Manolo Martínez Terrones, de 60 años, con domicilio en la calle Francisco Vázquez Gómez No.314, cayó accidentalmente a una zanja que se ubica en la calle Abraham González, a la altura del número 104.
Al lugar de los hechos acudió personal de la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes procedieron a rescatar a la víctima.
La zanja donde cayó, tiene una profundidad de 5 metros aproximadamente, por 1.5 metros de ancho.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia 019 de Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.