Se robó un camión de cervezas y le dan un año de prisión

Un hombre que en el 2014 se robó un camión repartidor de cervezas y que fue detenido por policías estatales en el municipio de Asientos, fue sentenciado a año y medio de prisión.
El sentenciado es Ismael “N” “N”, quien podrá seguir su sentencia en libertad.
Fue el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Pabellón de Arteaga, quien lo sentenció a 1 año y 6 meses de prisión, así como al pago de una multa por $4,782.00 pesos.
Lo anterior, tras ser encontrado penalmente responsable del delito de robo equiparado.
Esta sentencia fue dictada con base en los trabajos de investigación que llevaron a cabo agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, así como de la integración de la averiguación previa por parte del agente del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga.
Ismael “N” “N” fue detenido por policías estatales el 26 de abril del 2014, aproximadamente a las 18:00 horas, en el poblado de Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, Aguascalientes.
Y es que poco antes, a las 15:30 horas, el ahora sentenciado se robó un camión repartidor de la empresa Cerveza Corona, siendo de la marca GM, color azul y con placas de Aguascalientes.
Tras las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se estableció que Ismael “N” “N” se robó el camión repartidor de cervezas, que estaba estacionado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, en la colonia Palomino Dena.
El chofer de la unidad se encontraba entregando mercancía en una tienda de abarrotes cercana.
Ismael “N” “N” aprovechó que el chofer repartidor dejó el camión encendido y sin los seguros de las puertas.