En el Centro de Convenciones del estado, el gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval reunió a miles de panistas que forman parte de la estructura de Acción Nacional en la capital del estado para agradecer su trabajo comprometido que llevó al triunfo contundente de los candidatos blanquiazules.

Acompañado de la presidenta municipal electa, Tere Jiménez y el presidente del CDE del PAN, Martín Orozco agradeció a los miles de militantes de los distritos electorales que se concentran en la capital del estado por su trabajo, esfuerzo y dedicación para convencer al electorado y llevar hasta los rincones más alejados del municipio la propuesta de Acción Nacional.

Al dirigirse a la militancia, Orozco Sandoval expresó que es momento de trabajar para estructurar un gobierno humanista, cercano y que dé resultados a la sociedad, para que a partir del primero de diciembre siga escribiéndose una Nueva Historia para Aguascalientes.

El gobernador electo aseguró que existe contundencia del triunfo y por ello, es necesario dar el siguiente paso, para elaborar el Plan de Gobierno que deberá ponerse en marcha desde el primer día de su administración, haciendo equipo con el Congreso del Estado y con la presidenta municipal Tere Jiménez.

En el evento agradeció también el acompañamiento de los candidatos a diputados que jugaron un papel fundamental para obtener este triunfo que es de todos los panistas, y en cada uno de los 12 distritos de la capital se dio un gran empuje para lograr el resultado del 5 de junio.

En su oportunidad la presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez expresó que los candidatos a diputados hicieron una gran labor de apoyo y convencimiento al electorado, expresó su compromiso de trabajo en equipo con los funcionarios y legisladores emanados del PAN, así como con el gobernador electo, Martín Orozco.

Apuntó que la unidad, el esfuerzo de cada militante y de los dirigentes de su partido lograron el triunfo contundente del PAN y ahora deben seguir trabajando conjuntamente para dar resultados para la población.

Finalmente, el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López expresó que esta celebración es producto del trabajo de 6 años, de levantarse de una derrota y volver a construir una estrategia de triunfo, un partido unido y comprometido.

Expresó que los primeros frutos de ese nuevo proyecto se lograron hace 3 años con Toño Martín del Campo, quien ha realizado un gran trabajo en el municipio, un gobierno cercano y que ha ofrecido mejores niveles de vida a los ciudadanos.

Agradeció a cada militante por su esfuerzo incansable en la campaña, a los candidatos ganadores, pero también a aquellos que no resultaron triunfadores, porque su trabajo contribuyó a este triunfo que es de todos los panistas y de todo Aguascalientes, porque existe certeza de que habrá un gobierno cercano, honesto y humanista.