El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inició una serie de reuniones con empresarios locales de gran tradición, cuyos negocios familiares han trascendido de generación en generación, con el propósito de anunciarles que habrá total apertura y atención en su gobierno para que sigan invirtiendo y generando empleos para el estado.

“Ponerme a sus órdenes, decirles que tendrán una gran apertura y atención por parte de mi gobierno como lo planteamos en campaña, consciente de que tienen amor por esta tierra y con mayor confianza seguirán invirtiendo o hasta atraer inversiones que tienen en otros lados y beneficiar a Aguascalientes”, afirmó.

Bajo esta visión, Orozco Sandoval se reunió con empresarios de Guantes Vargas, empresa 100 por ciento mexicana fundada en 1951 en Aguascalientes, por Don Juan Vargas Medina, misma que a 65 años de distancia se ha distinguido por ofrecer productos y servicios a empresas nacionales y trasnacionales de diversos ramos de la industria productiva nacional.

En charla con directivos encabezados por su presidente Juan Vargas Legaspi, el gobernador electo se comprometió a generar las condiciones necesarias para el desarrollo de estas y otras empresas de familias de Aguascalientes, que han hecho un gran esfuerzo por seguir generando riqueza en el estado.

Cabe destacar que Guantes Vargas es una empresa que nació en Aguascalientes, y se expandió a Puebla, Tabasco, San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Hermosillo y la ciudad de México, donde por cierto se llevó a cabo este encuentro.