CIUDAD DE MÉXICO 9-Sep .- Dos años será el plazo para que Alberto del Río abandone los cuadriláteros.

Tras anunciar el fin de su contrato, en común acuerdo con la empresa estadounidense WWE para gozar más tiempo de su vida personal, el “Hércules Potosino” adelantó que no dará más de 60 fechas en un año con miras al retiro.

“Estoy dejando la lucha libre en dos años más, no creo que vaya a ser más de dos años (…) Mi movimiento principal fue el tener más tiempo y ser dueño de mi vida. El pensar en que después de mi primera salida de la empresa, todas las cosas que hice y todas las cosas que también dejé de hacer me daba melancolía no tenerlo”, explicó.

“Ahorita traigo un proyecto tremendo en Estados Unidos para hacer labor de directivo y de comentarista con una empresa americana. Vamos a cerrar las negociaciones ahora que estoy fuera del contrato”.

El “Patrón” detalló que gracias a la buena relación con la que se despidió de la compañía de los McMahon podrá entablar negociaciones de inmediato con los consorcios mexicanos del pancracio, pero siempre como elemento independiente.

“Es la única forma en la que yo voy a poder trabajar con ellos. Hay una cuestión como yo dije allá en Estados Unidos. Siempre se dice, ‘tú me necesitas a mí y yo a ustedes’. Yo no los necesito, si quisiera dejar de luchar, podría dejar de luchar ahorita”, presumió.