A raíz del buen trabajo que ha estado desempeñando durante los últimos tres meses que lleva en el cargo, el oficial Fabián Alejandro Guajardo García, fue ratificado como director de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga.
El elemento policiaco tomó cargo de la Policía Preventiva Municipal de Pabellón de Arteaga, de manera temporal, desde el 1º de mayo del 2016, posterior a aquel enfrentamiento a balazos que dos grupos de la delincuencia organizada sostuvieron en el área de la Subestación Eléctrica ubicada en el poblado Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.
Aunque el puesto que ocupó era temporal, el oficial Fabián Alejandro Guajardo García ha logrado disminuir los robos en todas sus modalidades en Pabellón de Arteaga. Principalmente el de vehículos y domiciliarios, así como el abigeato y los robos con violencia.
Debido a lo anterior, se determinó ratificar en el cargo como director de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, a Fabián Alejandro Guajardo.

DESTROZAN PATRULLA
Ebrio sujeto identificado como Juan, que conducía un coche Spark, color blanco, se impactó brutalmente contra la patrulla AG587-B1 de la Policía Vial, que en esos momentos estaba abanderando un camión que había sufrido una falla mecánica y estaba detenido, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque la patrulla de la Policía Vial quedó completamente destrozada.