Por segundo día consecutivo, otro adolescente decidió suicidarse en Aguascalientes.
Igual que en los casos anteriores, se desconocen por completo los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El suicida fue identificado como Juan Jafet “N” “N”, de apenas 15 años, quien vivió en la calle Venustiano Carranza del municipio de El Llano, Aguascalientes.
Fue el lunes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando quedó al descubierto el cadáver del adolescente, quien se ahorcó en un árbol ubicado en una terracería del predio conocido como El Tanque Jarales, en el Barrio del Centro, en el poblado de Palo Alto, El Llano.
Fue un habitante de esa zona el que encontró el cuerpo, quien caminaba por un sendero que se ubica a poca distancia del Blvd. Miguel Ángel Barberena Vega y que utiliza a manera de atajo.
Repentinamente, observó que en un árbol ubicado a espaldas de la negociación denominada “Mariscos Cony”, se encontraba un jovencito ahorcado.
El asustado vecino se retiró del lugar y se encontró con un hombre al que le comentó sobre el hallazgo que había hecho.
Esta persona resultó ser el papá de Juan Jafet “N” “N”, quien al dirigirse al lugar señalado, encontró a su hijo ahorcado con una soga que había amarrado a la rama de un árbol.
A la escena del suicidio llegaron, minutos después, policías preventivos de El Llano, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Los familiares del adolescente se encontraban desconcertados ante lo sucedido, ya que señalaban que Juan Jafet “N” “N” no tenía en apariencia ningún problema ni tampoco presentaba síntomas de depresión, por lo que desconocían los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.