Se quedó en plan dueto con Luismi

MONTERREY.- Lo que prometía ser uno más de los éxitos de Juan Gabriel se quedó en planes: su dueto con Luis Miguel.
Gustavo Farías reveló en una entrevista radial con Adela Micha que ya habían pactado con los representantes del Luis Miguel para realizar este mes de septiembre su dueto con “El Divo de Juárez”, quien falleció el pasado 28 de agosto.
“Estaba muy contento porque él (Juan Gabriel) siempre quiso trabajar con Luis Miguel, le encantaba su voz. Siempre quiso hacerle un disco de ranchero. Ya habíamos pactado que se haría el dueto en septiembre, pero ya no se logró”, expresó con tristeza el productor encargado de los discos Los Dúo, del ídolo.
Farías también reveló que se quedaron pendientes un dueto con la española Rosario, otro con la “Reina del Soul”, Aretha Franklin, y un dueto en vivo con el tema “Gracias al Sol” con John Fogerty, de Creedence, que harían también este mes en una presentación de Juan Gabriel en Las Vegas.
“John Fogerty estaba muy emocionado, le gustó mucho la versión que hizo el maestro de su tema de Creedence, él iba a estar en el show de Las Vegas como invitado y grabaríamos el dueto en vivo para que se usara como video del tema”, explicó. (Staff/Agencia Reforma)