Un albañil apodado “El Loquillo” y que constantemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se quedó dormido en las vías del FF.CC. y fue atropellado por un tren carguero.
Durante la madrugada del martes, su cadáver fue encontrado completamente destrozado, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
La víctima mortal de este accidente fue un albañil identificado como Jaime, alias “El Loquillo”, de 37 años, con domicilio en la misma colonia Ojo de Agua.
Fue aproximadamente a las 03:38 de la madrugada del martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Ferrocarril y casi esquina con la calle Los Díaz, en la colonia Ojo de Agua, precisamente sobre las vías del FF.CC., se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos en la patrulla AG629-B1, policías viales y policías estatales, además de la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Aparentemente, el individuo había sido atropellado por un tren carguero. A simple vista, presentaba una impresionante herida cortante en el cráneo, así como la amputación de varios dedos de su mano izquierda y fracturas de varios huesos del cuerpo.
Asimismo, se presume que tras ser impactado por el tren carguero que se desplazaba en dirección de sur a norte, fue arrastrado por aproximadamente 25 metros, sufriendo una muerte instantánea.
Durante el desarrollo de las investigaciones, vecinos de la zona identificaron a la víctima como un albañil, que frecuentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se presume que dicho individuo se quedó dormido en medio de las vías del FF.CC., por lo que al pasar por el lugar un tren carguero terminó siendo arrollado brutalmente.