A un hombre se le ocurrió dormirse debajo de una camioneta estacionada y cuando el conductor la puso en marcha, terminó por atropellarlo.
Quien ahora se encuentra internado en el Hospital Hidalgo, debido a su misma imprudencia, es un individuo de hombre Edy Mauricio, de 38 años, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de la ciudad.
Los hechos en los que resultó lesionado se registraron aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle Osa Menor y esquina con avenida Convención Oriente, en la colonia Estrella.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Edy Mauricio tuvo la osadía de quedarse dormido debajo de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Osa Menor.
La camioneta es propiedad del comerciante Luis Alberto, de 48 años, quien tenía un puesto en el tianguis que se instala en la colonia Estrella.
Una vez terminado su trabajo, el comerciante levantó su puesto y lo colocó en la caja de su camioneta y enseguida se dispuso a retirarse.
Sin embargo, jamás imaginó que debajo de la camioneta, dormía plácidamente Edy Mauricio.
Es el caso que al momento de ponerla en marcha, una de las llantas pasó sobre el cuerpo de este individuo, por lo que al escuchar un fuerte grito de dolor de inmediato decidió detenerse.
Al momento de bajar Luis Alberto de su camioneta para ver lo que había ocurrido, se percató que había atropellado a un hombre.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Vial, quienes procedieron a detener al comerciante para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. Mientras tanto, el lesionado Edy Mauricio fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Municipales a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se encuentra estable.