Se queda hasta 2018 con América

CIUDAD DE MÉXICO 19-May .- Siguen las renovaciones en el América y ahora fue el turno del zaguero central, Paolo Goltz.

A pesar de que el argentino tenía un año de contrato, la dirigencia azulcrema busca mantener al cuadro base y a los hombres de mayor rendimiento, por lo que decidió hacerle una extensión de contrato que lo ligará con el conjunto de Coapa hasta 2018.

Ricardo Peláez y José Romano, presidentes del América, en el área deportiva y operativa, respectivamente, atestiguaron la firma del central, con quien se encuentran muy conformes por la calidad y la disciplina que muestra dentro y fuera de la cancha.

Hace unos días, en Argentina surgió el rumor de que el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, buscaría los servicios de Goltz.

Sin embargo, el defensa se encuentra feliz en el América y no dudó en estampar su rúbrica.

El martes pasado, la dirigencia también firmo a Pablo Aguilar por tres años, en diciembre de 2015 alargaron el contrato de Rubens Sambueza.

Esta semana también se espera amarrar a Andrés Andrade, con quien ya se tiene un acuerdo verbal.

Debido a que América podría terminar su temporada hasta la semana entrante, los dirigentes no quieren dejar ni un cabo suelto para que los jugadores puedan irse tranquilos de vacaciones, tomando en cuenta que el Draft daría inicio la primera semana de junio y para entonces ya debe estar la lista de transferibles.

Además, varios de sus jugadores se integrarán de inmediato a la Copa América con Selecciones como México, Paraguay y Estados Unidos, por lo que tampoco quieren que alguno de sus elementos se vaya con el pendiente de su contrato o renovación.

Peláez quiere mantener al grupo en este año del centenario porque les ha gustado la forma en que han logrado amalgamar el equipo.