Se presentó oficialmente la tercera fecha del Car Cross

Con la presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Car Cross, se dio bandera verde a la campaña promocional del evento, misma que se llevará a cabo el próximo 3 de julio, en la pista especial del Óvalo Aguascalientes México.

Lo anterior se informó en rueda de prensa que se verificó en el restaurante “El Farolito” de esta capital.

En el presidium estuvieron presentes José Luis Márquez piloto y promotor principal de la competencia, Carlos Cordero director general del Óvalo Aguascalientes México y el invitado especial, el cantante de Música Norteño banda Andrés Yudiche quien entonará el Himno Nacional Mexicano en el marco de la inauguración oficial.

“Estamos listos para recibir más de 80 pilotos de diferentes partes de la República, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Nuevo León, Estado de México por mencionar algunos. Serán seis carreras muy emocionantes, la modalidad de Off Road es por demás espectacular, las categorías vienen muy cerradas por lo cual todas y cada una de ellas prometen una gran emoción, invitamos a la afición de Aguascalientes a presenciar este magno evento”, apuntó el entusiasta promotor Pepe Márquez.

Por su parte Carlos Cordero, dijo: “La infraestructura del Óvalo le brinda al aficionado una excelente vista desde cualquier parte de la tribuna donde se coloquen, vamos a extender la pista 120 metros, esto para que los autos más grandes tengan espacio para desarrollar velocidad mayúsculas, será un gran evento, sea el Car Cross bienvenido a Aguascalientes”.

En cuanto al artista Andrés Yudiche. externó: “Un gusto estar por acá, como ya lo habíamos publicado en las redes sociales, el marco del Car Cross servirá para la grabación del video musical, además de algunas locaciones de esta ciudad, es un honor que me invitaran a entonar el Himno Nacional en el marco de los actos protocolarios, será una gran fiesta”, enfatizó.

Es el inicio de la temporada del Car Cross México, es la tercera fecha, hemos pasado Culiacán Y Montemorelos, toca a Aguascalientes vivir este espectáculo, los pilotos buscarán desde el inicio sumar los mayores puntos posibles para conseguir el campeonato, la pista del Óvalo Aguascalientes México se prepara para recibir el próximo 2 y 3 de Julio la velocidad y adrenalina del Off Road.