GUADALAJARA, Jalisco.- El fuerte golpe que le obligó a salir del juego del domingo ante el Santos, a Carlos Salcido también lo marginará del Clásico Tapatío ante el Atlas.

El veterano fue sometido a estudios radiológicos para descartar una lesión seria en la rodilla derecha y el resultado para los médicos del equipo no fue nada halagador.

“Carlos recibió una contusión en el muslo derecho la cual provocó que su rodilla se hiciera en valgo (movimiento con deformidad) causándole un esguince a expensas del ligamento medial, y luego de realizarle una resonancia, se reporta como grado uno y va a estar aproximadamente 21 días fuera de actividad”, reportó el médico de cancha, Alberto Robles.

Hasta el domingo el volante de contención había iniciado como titular en los cinco partidos que lleva el calendario de la Liga, aunque el domingo sólo estuvo en la cancha los primeros 10 minutos.

Salcido es el actual capitán y líder del vestidor del Rebaño, junto a Jair Pereira, quien fungirá como portador del gafete ante los Zorros el sábado en el Estadio Chivas.

Otro jugador lastimado que fue atendido en la enfermería fue el mediocampista Javier Eduardo López, quien también reportó con un golpe en la pierna derecha. (Ramón Estrada/Agencia Reforma)

 

Compartir
Artículo anteriorBarovero es baja
Artículo siguienteEchan a Zubeldía