La conductora de un coche Nissan Tsuru se pasó un señalamiento de alto y terminó por impactar un automóvil Volkswagen Jetta, al cual proyectó contra un motociclista que a la postre resultó lesionado.
Este percance vial se registró el sábado alrededor de las 14:55 horas, en la calle Liberato Santacruz y esquina con la calle Norberto Gómez, en la colonia La Fe.
Quien resultó lesionado fue Christian Alejandro Esquivel Delgadillo, de 33 años, con domicilio en la calle Esfuerzo Nacional en el fraccionamiento Municipio Libre.
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta marca Kurazai, en color negro con gris y con placas de circulación Y85-MB de Aguascalientes.
La conductora que provocó el aparatoso accidente fue identificada como Teresa Gómez, de 25 años, quien fue detenida por policías viales.
La joven mujer conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación AFD-6645 de Aguascalientes.
Circulaba por la calle Liberato Santacruz en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle Norberto Gómez, no respetó un señalamiento de alto.
Al seguirse de frente, impactó a un automóvil VW Jetta, color negro, con placas de circulación AEY-9896 de Aguascalientes, que circulaba por la calle Norberto Gómez en dirección de oriente a poniente.
Por el impacto, el conductor José Guadalupe Hernández López, de 24 años, con domicilio en la calle Félix de la Paz, en la colonia Gremial, perdió el control del volante e impactó al motociclista que en esos momentos también se desplazaba en la misma dirección.