El conductor de una camioneta se pasó la luz roja de un semáforo y provocó que fuera impactado por un vehículo de alquiler.
Tras el fuerte golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y estuvo a punto de caer a un paso a desnivel ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle José Luis Cuevas.
Este accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el lunes a las 08:00 de la mañana, en el crucero anteriormente señalado.
Fue provocado por Máximo “N” “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Norias de Ojocaliente.
Esta persona conducía al momento de los hechos una camioneta Suzuki Grand Vitara, color rojo, con placas de Aguascalientes y se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, se pasó la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que la camioneta Suzuki fuera impactada en su parte lateral derecha, por un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 1227, que circulaba por la calle José Luis Cuevas en dirección de oriente a poniente.
Tras el fuerte impacto, Máximo “N” “N” perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia su lado izquierdo y estuvo a punto de caer al paso a desnivel, a no ser porque la unidad automotriz fue detenida por la malla ciclónica y un poste metálico de protección.
Cabe destacar, que el taxista Roque “N” “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas y una pasajera de nombre María de la Luz “N” “N”, de 50 años, quien vive en el fraccionamiento Municipio Libre, resultaron lesionados.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales, policías preventivos y policías viales, así como el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal.
Asimismo, acudieron ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales fueron trasladados los heridos a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio” y al HGZ No. 2 del IMSS.