CIUDAD DE MÉXICO 28-Abr .- José Romano, presidente operativo del América, aseguró que si el conjunto azulcrema consiguió el título de la Concacaf Liga de Campeones 2015-16 fue consecuencia del sacrificio de todo el club.

 El dirigente comentó que así estarán en el Mundial de Clubes para poder lavar heridas pasadas.

 “Esto es para la afición, se trabaja mucho durante todo el año: jugadores, cuerpo técnico, directiva, toda la gente de Coapa, toda la institución, se ha partido el alma para conseguir esto”, explicó Romano.

 “Teníamos la espina clavada del año pasado, del mal papel que hicimos en Japón y queremos volver a ir porque sabemos que podemos hacer mejor papel”.

 El directivo reconoció que esta conquista se da en un momento justo, por ser año del centenario del club, pero no quiso opinar sobre si con este título taparon bocas sobre la elección de Ignacio Ambriz.

 “No es revancha pero queremos hacer un mejor papel, entonces para nosotros nos da mucho gusto haber logrado este bicampeonato y ya llevamos, la institución ya lleva siete títulos de Concacaf y es el que más títulos lleva, me da gusto que se dé esto en el bicentenario”, apuntó.

 “Nosotros no somos gentes de callar bocas y decir que se demuestra que Nacho, y que las críticas están infundadas, cada quien puede decir lo que quiera, nosotros nos enfocamos en trabajar día a día, a tratar de enfocarnos en los objetivos”.

 Romano consideró que las Águilas tienen el vuelo necesario para que su afición se ilusione con obtener la corona de la Liga MX en el Clausura 2016