MONTERREY.- Ni ella sabe cómo, pero Kika Édgar se está partiendo en tres.
La cantante es parte del musical Annie, Anita la Huerfanita, que actualmente presenta temporada en la Ciudad de México, además promueve nuevo sencillo y hace una gira de conciertos con el regio Mauricio Martínez.
“Estoy contenta, pero en friega”, expresó Kika entre risas, “ando con todo a la vez, no sé cómo le hago, pero todo va saliendo, acelerada, pero ahí la llevamos cumpliendo con todo lo que tenemos en la agenda.
Aparte de lo que implica estar en teatro, Kika acaba de sacar a la venta su sencillo “Puedo Jurarlo”, que forma parte de su nueva producción musical.
“Son nuevos temas, se trata de enaltecer a los compositores que tenemos hoy en día, dejando de lado los cóvers, estamos con compositores arriesgados en su manera de componer y son más minimalistas en contar las emociones que queremos transmitir”, explicó Kika.
A Kika Édgar se le ocurrió invitar a su amigo Mauricio Martínez para hacer una gira juntos.
“Dentro de mis shows estamos haciendo algo juntos, él es un gran cantante y es una gran oportunidad. Los dos somos muy apasionados. Yo le aprendo mucho de su calidad de vida, es una extraordinaria persona y es un súper talento, da mucho como artista”, señaló la cantante. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)