La capitana de la selección nacional de voleibol, Andrea Rangel, mencionó que a pesar de que llevan ya bastante tiempo jugando ante Trinidad y Tobago, el partido del día de ayer se complicó un poco, por el desarrollo que ha tenido esta selección.
“Bueno, ya llevamos mucho tiempo jugando contra Trinidad y Tobago, cada vez se pone más complicado, cada vez más van subiendo de nivel, tienen un bloqueo muy alto, entonces nada más es centrarnos en la comunicación, y saber jugar contra ese bloqueo alto”.
En cuanto al tema de la asistencia por parte del público, Rangel declaró que es un gran sentimiento, pues no se espera este tipo de respuesta y de apoyo por parte de la gente.
“Es un sentimiento inexplicable, el día de hoy vino más gente a apoyar y la verdad es algo increíble, estamos muy agradecidas con la gente de Aguascalientes por todo el apoyo que nos han dado”.
Finalmente, en cuanto al tema de la falta de comunicación entre el equipo, cuando se encuentran jugando, y que les ha costado varios puntos, la capitana explicó que eso se tendrá que ir puliendo, poco a poco, pues el tiempo que tienen juntas para entrenar, es muy poco.
“Eso se agarra jugando juntas, salir a foguearnos, estar acopladas, lamentablemente eso no lo tenemos en México porque cada una estamos en la universidad, en otras cosas, pero para el poco tiempo que tenemos, hemos tenido buenos resultados”.