CIUDAD DE MÉXICO.-  La versión mexicana de Carrie, El Musical, protagonizada por Daniela Luján y Laura Cortés, consiguió algo que ninguna otra en el mundo ha podido.
A partir del viernes 13 de mayo, la obra basada en la novela homónima de Stephen King y que fue llevada a la pantalla grande en 1976, se mudará a un teatro de más de 500 butacas.
“Hablando con la gente de Nueva York, si esto funciona aquí en México, en un teatro grande, sería un parte aguas y el comienzo para que los productores de allá puedan llevarlo a Broadway”, dijo Arroyo.
“Estamos muy emocionados, porque en el escenario del Hotel NH era todo en ‘petit’ (pequeño), todo muy privado, y ahora empezar en este teatro tan maravilloso, además de ser un reto es una emoción increíble”.
“La idea es llenar el Teatro Julio Prieto, que es un teatro con mucha historia. Es un honor pisar este escenario para todos nosotros”, comentó Laura Cortés, quien encarna a Margaret White, madre de Carrie.
El productor confirmó también que se encuentran en las pláticas finales para grabar el disco oficial con el soundtrack de la obra en español. (Raymundo Zamarrita/Agencia Reforma)