Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 1-Jun .- Hacer el amor todos los días no ayuda a que dure, considera la actriz y productora mexicana Salma Hayek.
“Si lo haces todo el tiempo pierde su encanto. Es muy importante hacer durar la química en una pareja.
“El sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero contribuye de forma secundaria”, comentó Hayek a la revista Red Magazine.
La esposa del millonario francés Francois-Henri Pinault agregó que, por encima de las relaciones sexuales, lo más importante para mantener viva y feliz una relación es la complicidad, el romance y el romanticismo.
“Tienen que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro, mostrarse románticos. Un buen matrimonio lleno de amor es mi mayor logro.
“La sexualidad, lo que la gente ve en nosotros, es el reflejo de nuestro bienestar. Integren su sentidos en su vida y serán sexys. Para ello, bailen, incluso si ustedes bailan mal, bailen de todos modos. Eso podrá, en el momento, no parecer sexy, pero esta interacción con la vida les hará sexys”, aconsejó.
Hayek asistió ayer en Londres a la premier de la cinta Tale of Tales, en la cual interpreta a una reina.
Y para estar ad hoc, lució un vestido vintage, decorado con insignias reales y joyería, y zapatos de plataforma, a su paso por la alfombra roja, en la que posó junto con su marido.