José de Jesús López de Lara

Un jovencito pintor se mató al caer accidentalmente de la motocicleta que tripulaba. Debido a que no llevaba casco de protección, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.
El fatal percance se registró el pasado viernes por la tarde, en la carretera que conduce al poblado de El Tecuán, Jalisco.
Todavía con vida, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes a recibir atención médica, aunque poco después murió en el HGZ No. 2 del IMSS.
El joven fallecido fue identificado como José Armando, quien contaba con 18 años y vivió en el poblado de El Tecuán, Jalisco.
Fue poco después de las 20:30 horas del pasado viernes, cuando se reportó a la Policía Ministerial del Estado que en el HGZ No. 2 del IMSS se encontraba el cadáver de un joven del sexo masculino, el cual había ingresado lesionado tras haber sufrido una caída de motocicleta.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde quedó depositado.
Al iniciar las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME y en base a la versión del papá del joven, de nombre José Amador, de 45 años, el accidente que sufrió su hijo y que a la postre le provocó la muerte, se registró el pasado viernes a las 18:30 horas, aproximadamente.
Agregó que su hijo trabajaba como pintor y a la hora de los hechos, ya regresaba a su domicilio después de haber terminado su jornada laboral.
Sin embargo, al desplazarse a bordo de su motocicleta por la carretera que conduce al poblado de El Tecuán, Jalisco, sufrió la aparatosa caída.
El motociclista circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva que se ubica a la altura del panteón de El Tecuán, pedió el control y se precipitó al suelo.
Debido a que no portaba casco de protección, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Por el lugar pasaban unas mujeres quienes, al identificar al motociclista accidentado, de inmediato fueron a dar aviso a los familiares.
En un vehículo particular José Armando fue trasladado por su familia hasta el municipio de El Llano, donde lo esperaba una ambulancia de la Cruz Roja de Aguascalientes.
En la unidad de emergencias se continuó el traslado hasta el HGZ No. 2 del IMSS, donde lamentablemente falleció el joven motociclista poco más tarde.