José de Jesús López de Lara

Un hombre que cuenta con un amplio historial delictivo, principalmente por robo, fue víctima de un “levantón” el pasado domingo por la noche en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Se trata de un sujeto identificado como Crescencio Ricardo, alias “El Chencho”, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos se registraron el domingo pasado, aproximadamente a las 8:30 de la noche, en la calle Río San Pedro de la Zona Centro, en el municipio de Jesús María.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, a la hora señalada, Crescencio Ricardo se encontraba afuera de una vivienda.
En determinado momento llegaron varios hombres a bordo de un coche Nissan Tsuru, color blanco y una camioneta Ford Expedition, en color negro, ambos con placas de circulación del estado de Texas.
Con lujo de violencia, Crescencio Ricardo fue obligado a subir al vehículo Nissan Tsuru.
De lo anterior fue testigo un cuñado de “El Chencho”, de nombre Ricardo, quien trató de evitarlo, pero en ese momento uno de los sujetos le pidió que no interviniera, ya que sólo lo iban a llevar con la persona a la cual le había vendido una bicicleta.
Ricardo Fabián señaló que desconocía de qué estaban hablando.
Es el caso, que hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona, por lo que ya se inició una carpeta de investigación en la FGE.