PUEBLA, Puebla.- La Franja logró rescatar el empate en un partido que perdía por 2 goles y se mantiene en la pelea por meterse a la Fiesta Grande con el empate ante el León.

El encuentro inició con un equipo camotero dormido y un visitante que generó las jugadas más claras durante los primeros 15 minutos, pero no pudo concretarlas.

De a poco La Franja empezó a generar jugadas ofensivas y, al minuto, 22 Damián Escudero sacó un buen centro que Álvaro Navarro cabeceó, pero el guardameta de la Fiera atajó y posteriormente David Toledo echó por encima el balón tras una tijera.

Al 31 del tiempo corrido Germán Cano logró meterse hasta la línea de fondo por el carril derecho y mandó un buen centro para Mauro Boselli que la mandó a guardar para adelantar a los visitantes.

Los camoteros trataron de reaccionar y lograron crear varias jugadas que terminaban en el área visitante, pero no conseguían igualar el marcador.

Cuando el Puebla mejor jugaba, de nueva cuenta por la banda de la derecha el Chapito Montes filtró un balón para Elías Hernández que lanzó pase bombeado y en el área chica Germán Cano controló y con un tiro cruzado venció a Campestrini para ampliar la ventaja.

La Franja inició el segundo tiempo con mucha intensidad buscando el gol que los metiera al partido y continuó creando aproximaciones.

Al minuto 65 se realizó el primer cambio de los camoteros con el ingreso de Matías Alustiza y la salida de Jerónimo Amione.

Instantes después a Damián Escudero le cometieron una falta en los linderos del área, el tiro libre fue ejecutado por el Chino Navarro que consiguió el gol para acercar a los locales.

La anotación fue un revulsivo para los camoteros que siguieron generando llegadas y al minuto 75 el Chavo Alustiza se metió al área rival y el guardameta William Yarbrough le cometió un penal que el argentino cambio por gol.

Con el marcador empatado el Puebla dominó el resto del encuentro y aunque buscó la victoria y tuvo oportunidad en los instantes finales del cotejo no pudo llevarse los tres puntos.