Un motociclista resultó herido de gravedad al caerse accidentalmente de la moto que conducía, y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Hidalgo.
Aunque inicialmente ingresó como desconocido, durante el transcurso del lunes por la tarde fue identificado por sus familiares, una vez que el mismo Hospital Hidalgo difundió en redes sociales la fotografía de la víctima, así como los tatuajes que tiene en el cuerpo.
El lesionado fue identificado como Rodrigo, que el lunes aproximadamente a las 4:34 de la madrugada sufrió un aparatoso accidente, al caer de la motocicleta que tripulaba.
El percance se registró en la avenida Poliducto y cruce con avenida Adolfo de la Huerta, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías viales, así como la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
En condición crítica el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde fue intubado ante la gravedad de sus lesiones.
Aunque agentes del Grupo Homicidios de la PME acudieron a dicho nosocomio a iniciar las investigaciones, al establecerse que se trataba de un accidente tipo caída de motocicleta y el mismo Rodrigo se había provocado las lesiones, se determinó no iniciar alguna carpeta de investigación.

AUTO CAE A BARRANCO; HAY CUATRO HERIDOS
El pasado domingo aproximadamente a las 22:30 horas, se registró un accidente automovilístico en la carretera federal 70 Oriente, a la altura de la curva de la “M”, en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad, se salió de la carretera y cayó a un barranco de más de 35 metros de profundidad.
Un total de cuatro personas que viajaban en la unidad automotriz, resultaron gravemente heridas.
Debido a la magnitud del percance, autoridades de Ojuelos, Jalisco, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia de Aguascalientes.
Fue así que hasta el lugar del accidente acudieron ambulancias de Cruz Roja e ISSEA de Aguascalientes, además de ambulancias de Ojuelos, policías preventivos de ese lugar y elementos de la Policía Federal, además de personal de Bomberos Municipales.
Una vez que fueron rescatadas las cuatro personas heridas, se les trasladó a recibir atención médica a la ciudad de Aguascalientes e ingresaron al HGZ No. 2 del IMSS y el Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reporta como muy grave.