Un motociclista resultó lesionado de consideración, después de que se impactó contra un coche Nissan Tiida, cuya imprudente conductora pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones.
Este percance se registró ayer aproximadamente a las 15:00 horas, en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Galicia, a la altura de la colonia España.
El lesionado fue identificado como Saúl, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia José López Portillo.
Al momento de los hechos, este joven tripulaba una motocicleta marca Itálika de 250cc., color negro con amarillo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Agostaderito en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle Galicia, se impactó contra un automóvil Nissan Tiida, color arena y matrícula de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por una mujer identificada como Elia, de 66 años, con domicilio en la calle Margil de Jesús, en el fraccionamiento Las Arboledas, quien imprudentemente y sin tomar las debidas precauciones, pretendió dar vuelta en “U”.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial, así como la ambulancia ECO-328 del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

CHOQUE
En la esquina de la calle Juan de Montoro y Cristóbal Colón, en plena Zona Centro de la ciudad, se registró un choque por alcance que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
En este accidente se vieron involucrados un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2736, que impactó con su parte delantera izquierda la parte trasera de una camioneta Mazda CX-7, en color negro y matrícula del Distrito Federal.
Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.