Un joven quedó atrapado dentro de un “caimán”, luego de caer de manera accidental cuando caminaba por calles del fraccionamiento Boulevares.
El lesionado fue identificado como Sergio Alejandro, de 26 años, quien resultó con una herida en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Sergio Alejandro, su esposa y su pequeño hijo, caminaban por la calle Enrique C. Rebsamen, en el fraccionamiento Boulevares.
Al llegar a la esquina con la calle Francisco Guzmán, se percataron que la banqueta estaba demasiado estrecha, por lo que Sergio Alejandro decidió bajar al arroyo vehicular.
Sin embargo, al pasar sobre un “caimán” que se ubica en ese lugar, accidentalmente Sergio Alejandro metió su pie izquierdo en un hueco que hay entre las barras metálicas y quedó atrapado a la altura de la rodilla.
Aunque su pareja trató de ayudarlo, el joven no pudo sacar su pie, por lo que pidieron ayuda a unos vecinos.
Al detectar que estaba atrapado dentro del “caimán”, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron policías preventivos y la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, cuyos rescatistas utilizaron una sierra con la que cortaron la solera que unía las barras metálicas del “caimán”.
Posteriormente, con el equipo hidráulico abrieron las barras metálicas y de esta forma lograron liberar al peatón. Sin embargo, debido a que resultó lesionado de su pierna izquierda, fue trasladado a recibir atención médica en la ambulancia 023 de Cruz Roja.