Una mujer resultó lesionada, después de que el automóvil que conducía se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un árbol.
El percance se registró el lunes por la mañana, en la carretera estatal No. 67, a la altura del kilómetro 2+900, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
La lesionada fue una mujer de 25 años, que vive en el poblado de La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos, Aguascalientes.
Conducía un coche VW Atlantic, modelo 1987, color blanco y placas de circulación AEP-2334 de Aguascalientes.
Al circular por la carretera estatal No. 67 en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se fuera a proyectar contra un árbol, al cual impactó de manera brutal.
Debido a ello, la joven conductora se golpeó el tórax contra el volante y resultó herida, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de El Llano.

CHOQUE CONTRA SEMOVIENTE
En el kilómetro 8+000 de la carretera estatal No. 38 que conduce al poblado de Escaleras, en el municipio de San José de Gracia, se registró otro aparatoso accidente automovilístico.
Una camioneta Ford pick up, modelo 1978, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Ricardo “N” “N”, de 18 años, se impactó contra un caballo que se atravesó en su trayecto.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos de San José de Gracia, así como una ambulancia del ISSEA. En el percance no hubo personas lesionadas.