Con lesiones de consideración resultó un hombre que cayó de manera accidental a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.
La víctima aparentemente se encuentra enferma de sus facultades mentales y al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El lesionado fue identificado como José de Jesús “N” “N”, de 40 años.
Los hechos se registraron el sábado a las 01:30 de la madrugada.
José de Jesús “N” caminaba por un costado de la carretera que conduce a Norias de Ojocaliente, cuando al llegar a la colonia El Riego, entre las calles Estrella y Granizo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Sus gritos fueron escuchados por unas personas que minutos después pasaron por el lugar y llamaron a los servicios de emergencia.
Poco después llegaron Bomberos Municipales en las unidades UE-01 y UE-15, quienes se dieron a la tarea de rescatar al lesionado.
Se estableció que José de Jesús “N” estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, además de que aparentemente, padece de sus facultades mentales, pues no coordinaba sus movimientos y hablaba incoherencias.
A bordo de la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales lo trasladaron a recibir atención médica a la Unidad de Medicina Familiar No. 10 del IMSS.