Se juraron amor eterno en Catedral

Una nueva familia dentro de la comunidad católica es la que han conformado para toda la eternidad Carlos Martín López Macías y Viviana Esmeralda Ríos López.
La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, enmarcó la ceremonia religiosa, en la que la pareja se juró amor eterno.
Del brazo de sus respectivos padres, Sofía Macías Córdova por parte del novio y Rubén Ríos, por parte de la novia, fueron acompañados al altar para recibir de manos del ministro de Dios el séptimo de los sacramentos.
Rosario Huerta Marín y Eliseo Córdova González, sus padrinos de velación, fueron testigos de la unión santa entre la pareja, en la que con un enorme convencimiento hicieron el juramento a Dios de permanecer en la salud y en la enfermedad, amarse y respetarse hasta el final de su existencia.
Luego de la ceremonia, los recién casados festejaron este importante momento en sus vidas, con un brindis realizado en un salón particular, rodeado de sus allegados, que felicitaron a los novios deseándoles inmensa felicidad.