Se juraron amor eterno Moisés Ramos de Lara y Florencia Paulina Moreno Navarro, durante la celebración de sus esponsales, enmarcados por el hermoso templo de San Antonio de Padua.
El sacramento del matrimonio lo recibieron ante la presencia de sus papás Emilio Ramos y Martha de Lara de Ramos, por parte del novio, además de Pedro Antonio Moreno y Adriana Navarro Hernández, por parte de la novia.
Con gran convencimiento de su amor, Moisés y Florencia Paulina, llevaron a cabo el ritual en el que intercambiaron votos de fidelidad, al igual que los anillos, como signo de alianza indisoluble.
Sus padrinos de velación, compartieron con ellos este maravilloso momento, uniéndose a las oraciones que el sacerdote elevó al Altísimo, para que Éste los colme de enormes bendiciones durante toda su vida matrimonial.
Al terminar la ceremonia, un grupo de jóvenes charros alzaron sus sombreros, como muestra de congratulación por esta bella unión entre ambos.
El evento fue festejado en el Jardín Campestre Bugambilias y contó con la presencia de sus seres queridos, quienes brindaron por ellos y los felicitaron sinceramente.