El día más esperado en la vida de Leonel Serrano Aguilar y Nancy Vázquez Serna finalmente llegó y la pareja se rodeó de la belleza del templo de San Antonio de Padua, para recibir el sagrado sacramento del matrimonio.
Leonel Serrano Mares y Silvia Aguilar Limón, acompañaron a su hijo y junto con él, encabezaron el cortejo nupcial hacia el altar principal, camino que recorrieron seguidos de sus padrinos de velación Fernando Aguilar Limón e Ivette Jacqueline Acosta Martínez.
La encantadora novia hizo su arribo triunfal, al lado de sus padres Armando Vázquez Salas y Rosa María Serna Chávez, para disponerse a llevar a cabo con su prometido la parte más importante del sacramento, como lo es el juramento a Dios de fidelidad, amor y respeto.
Sus seres queridos, se unieron a las plegarias del sacerdote, para pedir por la felicidad de los recién casados.
Al término de la ceremonia, se reservó un exclusivo lugar para festejar los esposales de Leonel y Nancy, al que asistieron sus allegados con la finalidad de compartir con los ahora esposos, inolvidables momentos de lo que fue el inicio de su vida matrimonial.