TOLUCA, EDOMEX.- Los Potros Salvajes aspiran a estar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Mayor de la Onefa y para ello tienen que vencer hoy a los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo.
La UAEM parte como el gran favorito en su duelo de Cuartos de Final debido a que será local en el Estadio Juan Josafat Pichardo y ya venció a los Astados durante la temporada regular.
En el juego de la Semana 8, los auriverdes se impusieron a los Toros Salvajes por marcador de 3-10 en el Estadio Palomo Ruiz. Además, los equinos calificaron a Playoffs como segundo lugar de la Conferencia Blanca, con récord ganador de 6-3, superados únicamente por Lobos de Coahuila.
En contraparte, Chapingo entró a la fase final como séptimo ranqueado, con marca perdedora de 4-5.
Los Potros Salvajes también demostraron ser un equipo más equilibrado al terminar la temporada con 205 puntos a favor y 123 en contra, en tanto que los Toros consiguieron 163 unidades y permitieron 217.
Se trata de una gran oportunidad para que el equipo del coach Sergio Rodríguez se saque la espina por el resultado obtenido en la campaña 2015, donde se quedaron en la primera ronda de Playoffs.