Bomberos Municipales de Jesús María sofocaron otro aparatoso incendio que se registró el domingo pasado, en una fábrica con razón social Teje-Quitex, que se ubica en la avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar del siniestro llegaron también policías preventivos de Jesús María y personal de Protección Civil Municipal.
Se estableció que el incendio se originó en el área de las calderas, el cual fue sofocado rápidamente por los Bomberos Municipales de Jesús María.
El fuego consumió varios rollos de tela, además de que el humo provocó daños a la estructura de la fábrica, aunque no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.
Cabe destacar que los trabajadores señalaron que desconocían las causas que originaron el incendio.

Siniestro acaba con una casa en Villerías

Un incendio que aparentemente se originó por un corto circuito, acabó con una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villerías.
Al momento del siniestro no había nadie en el interior de la casa, ya que sus propietarios se encontraban en sus trabajos.
Fueron vecinos los que ayer por la mañana reportaron que estaba incendiándose una casa ubicada en la calle Villa de la Asunción, en el fraccionamiento Villerías.
Acudieron de inmediato policías preventivos y Bomberos Municipales, quienes se percataron que de la finca salía una impresionante cantidad de humo negro.
Debido a que no había nadie en el interior de la casa, los Bomberos Municipales se vieron obligados a forzar la puerta principal para poder ingresar.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, finalmente se logró sofocar el fuego que consumió todos los muebles que había en la sala, en la cocina y en una de las habitaciones.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, aunque afortunadamente no hubo víctimas humanas.