Bajo un magnífico ambiente deportivo y familiar, se puso en marcha el Torneo de Futbol de la Liga Estatal Cumbres-Necaxa, acto celebrado en la cancha uno de esta institución educativa.
En punto de las 9:00 horas, dio inicio el acto de apertura del Vigésimo Tercer Torneo Estatal de Futbol que tiene a su cargo el profesor Mauricio Malacara Ardit.
Como ya es tradicional, se inició la ceremonia con el tradicional Desfile de Equipos, todos ellos bien uniformados de acuerdo a la ocasión.
Para los Honores a la Bandera e Himno Nacional, se contó con la presencia de la Escolta del Colegio Alpes, momento que fue guardado con mucho respeto.
Entre los invitados especiales al acto, anotamos al P. Juan Carlos Ocejo L.C., director general del Instituto Cumbres de Aguascalientes.
Miss Sofía Macías Fregoso, directora general del Instituto Alpes; C.P. Rafael Gómez Santos, subdirector del Colegio Cumbres; Lic. Jaime González Lobo, director comercial del Club Necaxa y Profesor Mauricio Malacara Ardit, presidente de la Liga Estatal Colegio Cumbres-Necaxa.
Emotivas fueron las palabras que dirigió el P. Juan Carlos Ocejo L.C. a los presentes, exhortándolos a que vayan siempre por el triunfo de manera deportiva y que gane el mejor.
La declaratoria inaugural de este torneo de futbol estuvo a cargo del Director General del Colegio Cumbres y el Juramento Deportivo por parte de la jugadora del ITESM Ags. Diana Pedroza Robles y la Copa Amistad esta vez fue para la organización de los Conejitos.
Se premió a los ganadores del Torneo Previo y a partir de la próxima semana da inicio el campeonato con infinidad de encuentros en diversas categorías.