Con marcador de 86 puntos contra 78, QAS derrotó a Bravos y con ello van a la gran final del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor ante Carroceros Nissan, triunfadores del otro encuentro de semifinales.

Llama la atención el hecho de que hayan perdido los favoritos de la competencia como son Bravos comandados por Israel Ponce, desde que inició el torneo se pensó que los bravucones volverían a ser los mejores y ya ven que no.

Y qué bueno que haya sido así, en la gran final del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor estarán frente a frente dos equipos que hicieron bien las cosas durante la competencia y su premio es estar en este partido.

El encuentro entre QAS y Bravos se llevó a cabo en horario de las 12:00 horas en la cancha Hernández Girón, con trabajo de los árbitros Israel López y Raúl Zamarripa, con magnífica labor durante el mismo.

LOS PERIODOS

Los primeros diez minutos de acción terminan a favor de QAS con marcador de 22 puntos contra 19, en el segundo llegan 26 para los de la empresa contra 20 de los pupilos del Lic. Israel Ponce y así se van al descanso.

En el tercero se cambian las cosas y Bravos logra encestar 22 puntos por 15 de QAS y se cierra el partido con 23 de los ganadores por 17 de los perdedores culminando el partido con tanteador de 86 puntos por 78 en favor de QAS.