GUADALAJARA, Jalisco.- No les gustan las comparaciones, pero para el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, sus Zorros sí son muy superiores a sus antecesores.

El DT de los Rojinegros alabó el estilo de juego que su equipo ha encontrado en este inicio de torneo, y aunque aún le falta mucho por dar, él al igual que la Fiel se quiere ilusionar con algo grande.

“Las comparaciones siempre van a existir, en los procesos tomas como referencia de lo que se hizo antes y qué se está haciendo, en lo personal me mantengo un poco al margen de eso y me enfoco más en ilusionar a nuestra afición con funcionamiento y con resultados”, manifestó el ‘Profe’.

“Hoy el equipo es muy sólido, si bien tenemos ese déficit en cuanto a la ofensiva y contundencia de acuerdo a la generación, hay que reconocer que atrás estamos bien, nos han convertido un gol y se pudo haber evitado y en ese sentido mi equipo tiene un equilibrio importante, y eso me deja sensaciones positivas y estamos ilusionados igual que nuestra afición”.

Dijo que la forma en que su equipo genera opciones lo deja satisfecho de pensar que van por buen camino, aunque aún le falta trabajar detalles como el gol para ser un equipo más fuerte.

“La dinámica de este Atlas es, a mi entender, distinta, es superior a lo que se hizo en los torneos anteriores, insisto, todavía no alcanzamos nuestro punto más importante, estamos en vías, y vamos a seguir con esta forma con esta propuesta de buscar un juego alegre con dinamismo, pero a la vez con efectividad que nos permita estar en los primeros lugares”, dijo.

El ‘Profe’ habló del tema de la multipropiedad, pues el siguiente partido de los Zorros es contra el Morelia, equipo del mismo dueño de los Rojinegros, comentando que a él lo único que le corresponde es hacer que su equipo actúe en la cancha para evitar suspicacias.