Los egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, cerraron con broche de oro su preparación profesional, siendo partícipes de una misa celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Para dar gracias por este gran paso que han dado en su vida, los jóvenes asistieron acompañados por sus respectivos familiares y amigos, con la disposición de escuchar el mensaje que el representante de Cristo en la tierra, ofreció para ellos y de recibir la sagrada eucaristía.
El presbítero se dirigió a los universitarios para expresarles su congratulación, invitándoles a ofrecer su trabajo, esfuerzo, sudor, renuncias y sacrificios que requiere su profesión para lograr esa satisfacción personal y espiritual para la cual se han preparado en la máxima casa de estudios.
Los felicitó por este proyecto de vida que han emprendido y los bendijo en nombre de Dios, para que él les provea de éxitos.
Sus seres queridos participaron con los festejados de la eucaristía y al igual que el sacerdote se unieron a las oraciones al Padre. Enseguida, a las afueras del templo, se reunieron para la foto del recuerdo, previo a reunirse con sus allegados en una especial recepción, en la que compartieron gratos e inolvidables momentos.