Se estrelló motociclista contra una camioneta

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó por alcance contra una camioneta.
Este accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el pasado viernes aproximadamente a las 19:40 horas, en la avenida Convención Poniente, sobre el puente vehicular elevado que se ubica frente a la antigua Villa Charra de Aguascalientes.
El lesionado es el empleado Rubén “N” “N”, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Oeste, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el percance se originó cuando Rubén “N” “N” se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Poniente, en dirección de norte a sur, a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Al pasar sobre el puente vehicular elevado, se fue a impactar brutalmente por alcance contra la parte posterior de una camioneta Nissan Trail Blazer, modelo 2002, color rojo y con placas de circulación de Tamaulipas.
El conductor de la camioneta, identificado como Ricardo “N” “N”, de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Redondo, señaló que había detenido momentáneamente la marcha debido a que había bastante tráfico.
Esta persona fue detenida en el mismo lugar de los hechos por agentes de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del MP de Hospitales.