Contra el muro del paso a desnivel que se ubica en avenida Convención Poniente y cruce con avenida López Mateos, terminaron su parranda dos hombres que viajaban a bordo de un coche Ford Ka.
El saldo fue de una persona herida de gravedad y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 01:20 de la madrugada.
El lesionado fue identificado como Antonio “N” “N”, de 48 años, quien presentaba heridas de gravedad.
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internado en condición crítica.
Quien provocó el accidente fue una persona de nombre Alfredo “N” “N”, con domicilio en el Fovissste Ojocaliente.
Al momento de los hechos, Alfredo “N” “N” conducía un coche Ford Ka, color tinto y con placas de circulación 543-SDS del Distrito Federal.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur, cuando antes de llegar al paso a desnivel que se ubica en el crucero de avenida López Mateos, el conductor perdió el control del volante y fue a impactarse brutalmente contra el muro que divide la entrada del puente y la lateral.
El choque fue de tal magnitud, que Antonio “N” “N”, quien viajaba en el asiento del copiloto, quedó prensado.
Al lugar del accidente llegó la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de policías preventivos y policías viales.
De acuerdo con la versión de testigos, el conductor del coche Ford Ka iba pasándose la luz roja de los semáforos, desde el cruce de avenida Convención Norte y avenida Fundición.
Así mismo, se estableció que Alfredo “N” “N” se encontraba alcoholizado, motivo por el cual al llegar a la altura del Hotel “Galerías Inn” perdió el control del volante y provocó el aparatoso accidente automovilístico que está a punto de terminar en tragedia.